Buenas tardes:
Adjuntamos enlace a las tandas de reconocimientos médicos
Tandas personal aspirante al Ejército del Aire
1) Las Pruebas Médicas se realizarán los días 23, 24, 25 y 26 de julio en el edificio de Cuidados Mínimos, 3ª planta, del Hospital Central de la Defensa “Gómez Ulla”, Glorieta del Ejército s/n, 28047, Madrid.
2) Los aspirantes se presentarán el día que tengan asignado, a las 08:15 horas en el Hall de Rehabilitación del citado Hospital.
3) Los aspirantes irán provistos del documento que permita la acreditación de su identidad (documento nacional de identidad, pasaporte o permiso de conducción), y se aconseja llevar ropa cómoda tipo chándal de deportes.
4) Se presentarán en:
a. Ayunas.
b. Con retención de orina.
c. Se recomienda no tomar ningún medicamento en los últimos ocho (8) días, previos a la prueba.
d. Si toman algún medicamento, deberán aportar justificante medico del tratamiento.
e. En caso de utilizar gafas, acudirá con sus correspondientes gafas graduadas.
5) Se recomienda que el número de acompañantes por aspirante sea el menor posible y que permanezcan en el hall de rehabilitación o en la cafetería.
Seguiremos informando.
El equipo de sermilitar.com
Sorry, the comment form is closed at this time.