Buenas tardes:
En el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa nº 133 de 9 de julio de 2013 aparece la siguiente Resolución.
Ampliación a la lista de aspirantes admitidos y lista de aspirantes excluidos al proceso de selección convocado por Resolución 452/06641/13, de 13 de mayo, de la Subsecretaría, para el ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de Ingreso por Promoción para Cambio de Escala y Promoción Interna, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para el acceso a la Escala de Oficiales del Cuerpo General del Ejército del Aire.
Comprobada la documentación aportada por los aspirantes y una vez finalizado el plazo de subsanación indicado en la Resolución 765/08165/13, de 12 de junio («Boletín Oficial de Defensa» núm. 118), se publica en el Anexo la ampliación a la lista de aspirantes admitidos y la lista definitiva de aspirantes excluidos.
Asimismo aparecen por haber superado el plan de estudios de la Enseñanza Militar para la incorporación a la Escala de Suboficiales, y de conformidad con el artículo 76 de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar, y una vez conferido el empleo de Sargento por SU MAJESTAD EL REY, ingresan en la Escala de Suboficiales del Cuerpo General del Ejército del Aire, con antigüedad de 1 de julio de 2013 y efectos económicos de 1 de julio de 2013, los Sargentos de la XXI Promoción.
Enhorabuena.
El equipo de sermilitar.com
Sorry, the comment form is closed at this time.