Buenos días:
Rescatamos un vídeo publicado casi hace dos años, en el cual se conmemoraban los 25 años de la incorporación de la mujer a las Fuerzas Armadas. Todavía quedan empleos militares por alcanzar, pero es cuestión de tiempo. Los empleos más altos conseguidos hasta ahora por mujeres son el de Teniente Coronel (en la Escala de Oficiales) y el de Brigada (en la de Suboficiales). En la Escala de Tropa ya han alcanzado el mayor empleo de su Escala, Cabo Mayor.
En el enlace que adjuntamos también se explica, de forma sucinta, este proceso y la legislación para asegurar la incorporación, con todas las garantías.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/ffaa/vida_ffaa/mujeres.htm
Queremos reconocer su trabajo desde aquí y animar a las que tengan vocación militar a presentarse a los procesos de selección que correspondan.
De cualquier novedad informaremos en la web.
El equipo de sermilitar.com
Sorry, the comment form is closed at this time.